¿Invertir en el recurso humano?, ¿para qué?  Son preguntas latentes e invalorables todavía por algún sector empresarial, porque piensan en la utilidad y no en la productividad, por ello es bueno hacerles recordar que la “educación es en realidad una inversión”.

 

En GO (Gestión Organizacional) estamos convencidos que uno de los grandes motivadores para las personas dentro de una organización es la CAPACITACION. Inversión en el talento mejora el rendimiento, la calidad del trabajo, elevando la productividad.

 

 El desarrollo de los recursos humanos es central ante el reto tan importante que las empresas enfrentan en este mundo globalizado y competitivo.

 

La capacitación y desarrollo del recurso humano, debe ser una estrategia empresarial importante. Mediante esta estrategia los colaboradores aprenden cosas nuevas, crecen individualmente, establecen relaciones con otros individuos, coordinan el trabajo a realizar.

 

 La capacitación ha demostrado ser un medio muy eficaz para hacer productivas a las personas, su eficacia se ha demostrado en más del 80% de todos los programas de capacitación. 

 

 

Siguenos en Redes Sociales

o contactanos en:

Tel. (442)-672-1486 info@gorganizacional.com

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GO Gestión Organizacional Ciudad de México / Querétaro